Baleal Surf Camp Peniche Portugal

Book Now!

Surf Holiday Testimonials
 
Beach Front - Surf Centre

Desde 1997, el Baleal Surf Camp tiene su Surf Center emplazado en la playa de Cantinho da Baía. En esta bonita estructura de madera tenemos guardadas todas las tablas y los trajes y es aquí donde, diariamente, nuestros participantes se encuentran con su respectivo monitor de surf. No es necesario utilizar transporte alguno, solo tienes que caminar desde una de nuestras casas a 5 ó 10 minutos de distancia y estarás en nuestra playa listo para empezar con tu clase de surf. Fácil y sencillo.

En este Surf Center también tenemos nuestro Beach Bar, donde podrás comer un tentempié o beber una cerveza mientras observas la magnífica vista de la bahía de Peniche o compruebas tu correo electrónico gracias a nuestra conexión Wireless.

Como tenemos una localización única, esto nos permite ofrecer a nuestros invitados un excelente servicio y unas magníficas vacaciones de surf.

Centro de Surf de Baleal Surf Camp, Peniche

El equipamiento de surf, es decir, la plancha y el traje de neopreno, están disponibles en cualquier momento para que puedas surfear. Esto es una de las grandes ventajas que ofrece nuestro Surf Center, situado encima de la playa, con las olas justo en frente.

No es necesario ir y venir todos los días con todo el equipo desde el alojamiento hasta la playa y viceversa ya que, en el Baleal Surf Camp, cambiamos ese vaivén diario por un surf trip que tiene lugar dos veces por semana, y cuando las condiciones del mar son buenas.

En nuestro bar en la playa ofrecemos a nuestros invitados la posibilidad de reunirse con todo el grupo y participar en la barbacoa semanal, con el mar y las estrellas de fondo.

 

 

 

 
Social Media of Baleal Surf Camp | Peniche | Portugal

 

 

BalealSurf Camp Peniche Portugal Instagram Link

Baleal Surf Camp on Vimeo

Baleal Surfcamp Portugal Peniche en Facebook