Baleal Surf Camp Peniche Portugal

Book Now!

 

 

Curso Iniciación

En esta 1ª fase te enseñamos los aspectos básicos del deporte. Se da por hecho que sabes nadar. Aunque nunca hayas visto el mar antes, te garantizamos que conseguirás ponerte de pie encima de la tabla mientras coges una ola. Ese es nuestro compromiso y nuestra misión.

   


Aprenderás como mover la tabla dentro del agua, donde debes posicionarte en el mar, como debes colocarte acostado encima de la tabla, como remar para poder coger las olas, que debes hacer para ponerte de pie. También aprenderás técnicas para pasar el rompiente y subir a la cresta de la ola.

Esta es, sin duda, la fase más importante en el proceso de aprendizaje de este deporte. Es fundamental que consolides bien estos primeros pasos para desarrollar correctamente tus habilidades y asegurar tu evolución en el futuro.

Uno de los aspectos más importantes es aprender a leer el estado del mar, ya que es ahí donde vas a hacer surf. También es esencial aprender las reglas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente. Sólo así podrás disfrutar con toda tranquilidad de esta sensación única que consiste en “deslizarse sobre el mar impulsado por una ola”.

 

 

 

Video Beginner Surf Course of Baleal Surf Camp