Baleal Surf Camp Peniche Portugal

Book Now!

Surf Holiday Testimonials
 
Calidad de las clases de surf

Aprender a surfear no es fácil. Exige perseverancia y cierto tiempo. Pero, sin duda, un factor determinante para el éxito del aprendizaje es que haya un número reducido de alumnos por monitor.

En primer lugar, por una cuestión de seguridad y, en segundo, porque solo se consigue progresar de verdad si se tiene una atención personalizada por parte de la pareja de instructores, es decir, el monitor y el asistente de surf.

De este modo, el Baleal Surf Camp apuesta con fuerza por la calidad de las clases de surf, de ahí que tengamos un máximo de 8 alumnos por cada pareja de instructores.

Asimismo, para complementar el aprendizaje, monitorizamos tu progresión grabándola en vídeo, lo que ayuda a corregir y mejorar tu técnica.

Classe de Surf en Baleal Surf Camp, Peniche



Los resultados han sido excelentes y hemos comprobado al 100% que esta metodología personalizada genera confianza en el alumno y su progreso y rapidez de aprendizaje es,
en ocasiones, sorprendente. Cerca del 80% de nuestros alumnos ya están surfeando en una semana.

La sensación de realización y satisfacción que nuestros alumnos sienten cuando por fin empiezan a surfear es nuestra mejor recompensa y nos motiva a intentar mejorar continuamente nuestros métodos.

 

 

 

 

 

BalealSurf Camp Peniche Portugal Instagram Link

Baleal Surf Camp on Vimeo

Baleal Surfcamp Portugal Peniche en Facebook