Baleal Surf Camp Peniche Portugal

SURF GUIDING PENICHE BALEAL 2016 2017

Baleal Surf Camp Peniche Portugal | Bar do Bruno & Surf Centre April 2015

Reviews of Baleal Surf Camp | Peniche Portugal

Baleal Surf Camp Promo Video


 

Peniche Baleal Surf & Area Photos
Berlengas View - Baleal Surf Camp


Surf Camp Video of the Week

Videos de Baleal Surf Camp en Peniche Portugal 2016: mirfa la setimana Octubre 24 de 2016

 

 

Social Media of Baleal Surf Camp | Peniche | Portugal

 

 

BalealSurf Camp Peniche Portugal Instagram Link

Baleal Surf Camp on Vimeo

 

 

Bienvenido al Baleal Surf Camp - Peniche, Portugal

Baleal Surf Camp es una empresa local y familiar localizada en Peniche, Portugal. Estamos localizados en la mejor playa de la región de surf mas diversa y consistente de Europa.

Baleal Surf Camp en Peniche, Portugal es el primer surfcamp português, fundado en 1993. Com una preocupación com la calidade y también la responsabilidad ecológica nuestro surfcamp se hay tornado en una de las escuelas de surf mas apreciadas en toda la Europa.

Enseñar a personas a surfear y conseguir que tengan una experiencia inolvidable es nuestro principal objetivo y lo que nos ha motivado a lo largo de estos últimos años.

Mira aqui nuestros packets de surf o hace una solicitud de información de disponibilidad ou precio.

¿Por qué nosotros?

1. Estamos situados en la Península de Peniche, en la región oeste de Portugal.
Conocida por su famosa playa de los Supertubos, esta región se considera ideal para aprender a surfear, con diferentes playas orientadas al norte y al sur. Siempre podrás encontrar, en una corta distancia de 5 km, un surf spot adecuado para tu nivel de surf. Y aprovecharás al máximo tu tiempo haciendo lo que te gusta: surfear.

2. ¿Sería genial poder tener una playa donde aprender a surfear solo para ti, no? Pues nosotros tenemos una desde principios de junio hasta finales de septiembre. El Balear Surf Camp es concesionario de una playa en Baleal, conocida como Cantinho da Baía, y de ahí este privilegio y exclusividad. Y, por si fuera poco, es un playa con fondo de arena y olas suaves, perfecta para aprender o perfeccionar tu técnica de surf.

3. Sabemos que la proximidad entre el alojamiento que ofrecemos y la playa es un factor importante a la hora de escoger tus vacaciones de surf. Una de nuestras mayores ventajas es que nuestras casas están a 5 minutos de nuestro Surf Center, que está situado en Cantinho da Baía, literalmente encima de la playa. Solo tendrás que caminar hasta la playa, coger el traje de neopreno y la tabla y empezar la sesión. Sin complicaciones, sin transporte, práctico y fácil.

4. ¿Es posible aprender a surfear en una semana? Sí que es posible, pero solo si asistes a clases personalizadas. En el Baleal Surf Camp, nos tomamos muy en serio la calidad de la instrucción. Nuestra proporción de un máximo de 8 alumnos por cada pareja de instructores, formada por un monitor de surf y un asistente de surf, garantiza que cada persona tenga la atención necesaria y consiga progresar con rapidez respetando los aspectos fundamentales de seguridad.

Peniche, Baleal y la región oeste de Portugal

El Baleal Surf Camp ofrece servicios de alojamiento en habitaciónes compartilhadas en hostal o habitaciónes individuales en apartamiento , clases de surf de alta calidad, alquiler de equipamiento de surf y guía de surf.

La estructura, situada directamente en el surf spot Cantinho da Baía, incluye un apoyo de playa con playa concesionada y socorrista, servicio de restauración y bebidas, wc, ducha, conexión inalámbrica (Wireless), escuela de surf y alquiler de equipamiento de surf.

Por las noches, nuestro bar de playa, bautizado con el nombre del fundador del camp, Bar do Bruno, es, sin duda, uno de los locales de referencia de la animación nocturna del oeste de Portugal y sus noches míticas desde hace más de 15 años son garantía de diversión.

No obstante, la región Oeste de Portugal no se limita al surf. Existen excelentes campos de golf a pocos kilómetros, la gastronomía de Peniche es famosa por el pescado y el marisco, las playas son conocidas por su calidad y seguridad y, además, esta región también cuenta con algunos productores de vinos excelentes y tiene, en Óbidos, uno de los legados históricos mejor conservados de Portugal.

ISA Surf School Registration 2014         

 
Surf Holiday Testimonials

 

Baleal Surfcamp Portugal Peniche en Facebook