Baleal Surf Camp Peniche Portugal

Baleal Surf Camp | Peniche Portugal | Paketes y Precios

Surf Holiday Testimonials
 

 

Nuestros Paquetes

 


Quiero todo incluido: Alojamiento + Curso de surf e equipamiento
Nota: para estancias de 7 o 14 noches llegada en Sabado o Domingo 

Packet 1 - con alojamiento en camarata
Packet 2 - con alojamiento en habitación doble

Los paquetes de surf camp están pensados para los principiantes e intermedios que quieren empezar a surfear o mejorar su técnica. Incluye alojamiento compartilhado en camarata en hostal o en habitación doble, clases y equipo. Opciones para 3, 7 o 14 noches con 2, 5 o 10 días de curso de surf.
Aprovecha al máximo el equipo que está a tu disposición para utilizarlo cuando quieras.





Quiero alojamiento y equipo de surf
Packet 3 - con alojamiento en camarata
Packet 4 - con alojamiento en habitación doble

Quieres venir a practicar surf en Peniche y no necesitas clases de surf. Con esta opción, tienes el alojamiento que quieras (camarata o habitacón doble) y una tabla + traje de neopreno durante tu estancia. Disfruta de la increible variedad de olas en Peniche.




Solo busco alojamiento
Packet 5 - con alojamiento en camarata
Packet 6 - con alojamiento en habitación doble

El alojamiento Cool es la opción más económica, en la que compartes la habitación y la casa. La ventaja es que puedes conocer y relacionarte con personas de todo el mundo.
 
Si quieres más comodidad y privacidad, tenemos a tu disposición el alojamiento Superior: una habitación doble en un apartamiento o "villa".



Eventos Especiales, Grupos y Pedidos especiales

Quieres juntar a un grupo de amigos o celebrar una despedida de soltero(a) o una acción deportiva con tu empresa, o un cumpleaños o un fin de año, en fin, algo más específico. De acuerdo,  no hay problema.

Eventos Especiales: todos los anos organizamos eventos especiales, mira aquí todas las setimanas especiales.

Apartamento o habitación individual – Si prefieres un apartamento o habitación sólo para ti y tu novia, consúltanos. Menciona-lo en tu pedido de reserva (suplemento por noche aplica-se, mira en +Info).
 

Grupo de amigos – Si tienes un grupo de amigos grande y quieres juntarlos a todos y venir al Baleal Surf Camp solicítanos un descuento de grupo (mínimo 4 personas), ya que podemos hacerte un precio especial.
 

Paquetes mixtos – Si quieres una semana con curso de surf y otra con sólo alojamiento o bien una semana con curso de surf y otra con guía de surf, te podemos proporcionar varios paquetes mixtos. Consúltanos para saber precios y posibilidades.
 

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte un presupuesto según tu pedido específico.


 
The vibe at Baleal Surf Camp Peniche Portugal

 

SPECIALS & PROMOS