Baleal Surf Camp Peniche Portugal

Book Now!

 

 

Apartamientos - Alojamiento Superior

Todas los alojamientos están situados a pocos pasos de la playa y nuestra escuela de surf. Un corto paseo es todo lo que tiene que hacer para cumplir con tus amigos surf ... Surfear en Peniche y alojarse en un confortable apartamento o villa nunca ha sido tan fácil.

El alojamiento en habitación doble es nuestra opción más cómoda. Es ideal para parejas, familias y grupos de amigos que aprecian el confort y se aloja con menos gente. En estos apartamentos que dormir en una habitación doble compartida y sólo comparten la casa. Las opciones disponibles son el Village Apartamento G, Green Villa, el Apartamento T1 y el Apartamiento Wooden.

Apartamentos individuales - conseguir un apartamento sólo para usted. Pídenosun presupuesto.

Alojamiento en habitación doble incluye: habitación doble compartida ropa, ropa de cama y mantas, cocina equipada para el alquiler de acceso, conexión gratuita a internet, limpieza de la vivienda cada dos días, pase gratuito para las partes la temporada de fin de semana de alta en el Bar de Bruno.


 

WIPEOUT APARTMENT

O Apartamento Village consiste de un apartamiento con dos habitaciones. Una con dos camas, otro con una litera e una cama extra. En la sala puede dormir una persona mas. El apartamiento tiene cocina totalmente equipada, un bañero con ducha y sala grande con TV, DVD. Tiene ainda una varanda. Este apartamiento es localizado a aproximadamente a 6min caminando asta la playa.

Localización del Apartamiento Village 2

 

 
   
Beach House & Supertubos Villas

Casa indicada para familias, parejas o clientes que buscan un nivel de alojamiento de calidad superior y con mejor privacidade.


Localización de las villas Supertubos y Beach House en Baleal

 

 
   

 

 

Apartamientos Cantinho & Red Rocks

Situada a cerca de 1 km de la playa, sólo disponible durante la temporada alta, de julio a finales de septiembre. Casa muy cómoda, ideal para familias numerosas, parejas o clientes que quieren un alojamiento de calidad superior.

La casa tiene dos plantas, en la planta de arriba hay una habitación de matrimonio y una habitación individual, un cuarto de baño y una terraza grande con vistas al mar.

La planta de abajo tiene dos habitaciones, una de matrimonio y otra de matrimonio con cama extra, un cuarto de baño, salón y cocina común y una terraza con vistas al mar. A las personas alojadas en esta casa se les proporcionaran bicicletas. Capacidad para 7 personas.


Localización Apartamiento T1 en Baleal - Peniche

 
   


 
Usefull Info


Hay un snack-bar y un bar a 150 m. El cajero más cercano está junto a la Surf House. Al otro lado de la calle hay dos tiendas de surf.

Cerca de 400m hay restaurantes y tiendas de surf y la Playa de Baleal

Si eres un participante en las classes de surf de los paquetes de  Surf Camp y estás alojado en la Green o Cocktail House, cuando hagas el check-in en la oficina recuerda pedir tu bicicleta pues quien está alojado en estas casas tiene derecho a una.

Other Services


Alquiler de material de surf:
En el Baleal Surf Camp se puede alquilar todo tipo de tablas y trajes de neopreno.

Aceso Internet:
A Surf House tem una zona de atendimiento con todo o tipo de informaciones úteis e aceso gratuito à Internet.

Consulte aquí todos los servicios disponibles.

Check In

El check-in se realiza de 15:00 a 19:00 en la oficina junto al Surf House.

Después de realizar el check-in os acompañamos al alojamiento escogido.

Si llegas en autobús, llama a uno de los teléfonos de contacto del Baleal Surf Camp en el voucher de confirmación
(15:00 asta 18:45) y te vamos a cojer a la estación de autobus.

Map

Download PDF
Mapa Peniche Centro

Download PDF
Mapa Península de Peniche

Download PDF
Mapa Concelho de Peniche